Liga Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vosotros sois los reales

2 participantes

Ir abajo

Vosotros sois los reales Empty Vosotros sois los reales

Mensaje  Mágico-JC Jue Nov 13, 2008 9:56 pm

Bueno dado que esto es un juego virtual y tal...quiero que aqui todos los que jugueis en algun equipo de verdad pongais vuestros resultados y anecdotas...ok?

Por ejemplo, yo este sabado juego y si perdemos puede ser que se nos vaya la liga...xd
Mágico-JC
Mágico-JC
Administrador
Administrador

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 30
Localización : Madrid

https://ligamanagervirtual.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vosotros sois los reales Empty Re: Vosotros sois los reales

Mensaje  LoKoXeLfUtBoL Vie Nov 14, 2008 5:24 am

les cuento mi historia je... tengo un problema en la cintura algo agravado, y no puedo jugar al futbol competitivamente, puede ser riesgoso para el futuro. Esto lo descubri este año con unos estudios que me hice.
Entonces me puse como utilero del club donde juego desde chico... pero al final no me pude resistir y termine jugando. fui portero, juega en ataque y defensa en la reserva. conclusion: Comodin!!

la semana proxima me voy a hacer unos nuevos estudios para ver si cambia mi suerte con respecto al deporte. Vale destacar que soy muy activo y me gusta hacer de todo lo que sea deportivo...

en cuanto a mi equipo les digo que no clasificamos entre los 4 y que estamos ya en campaña para reforzar el team para clasificar al torneo regional de año que sigue... bounce
LoKoXeLfUtBoL
LoKoXeLfUtBoL

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.